Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Hércules regala una sonrisa a los niños ingresados en los hospitales de Alicante y Sant Joan

Miembros de la directiva, cuerpo técnico y plantilla obsequian a estos niños con bufandas, balones y otros regalos

Visita de jugadores, cuerpo técnico y directiva a los niños ingresados en el General de Alicante / Hospital General de Alicante

Visita de jugadores, cuerpo técnico y directiva a los niños ingresados en el General de Alicante

Alicante

La plantilla del Hércules, distribuida en dos grupos, ha visitado este jueves a los niños ingresados en las plantas de pediatría de los Hospitales de San Juan y General de Alicante, a los que han entregado obsequios de la entidad.

Durante la visita, los futbolistas y entrenador del Hércules, Vicente Mir, han saludado a los padres y los niños, así como al personal sanitario, y han hecho entrega a los jóvenes hospitalizados balones, bufandas y otros obsequios con motivo de las fiestas navideñas.

Los jugadores del Hércules, que han sido recibidos con el himno del club, también han estado acompañados en el tradicional acto de Carlos Parodi, presidente de la entidad, y varios empleados.

Al Hospital Universitario de San Juan han acudido los jugadores Pablo Íñiguez, Yeray Gónzález, Benja Martínez, Alejandro Alfaro, además de José Végar, segundo entrenador, y de Quique Sala, delegado del equipo.

Parodi y Mir lideraron la expedición que visitó el hospital General junto a los futbolistas Ismael Falcón, Nani, Carlos Martínez y Álvaro Pérez.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir