Deportes

Regreso a los entrenamientos en el BlasGóny Bodegas Ceres

La plantilla amarilla volvía al gimnasio por la mañana y a la cancha en la tarde del jueves. El serbio Mijatovic se incorporará la próxima semana. El equipo se mide a Soria este sábado. Málaga espera el 11 de enero en la penúltima jornada de la primera vuelta

La plantilla ribereña durante la primera sesión de trabajo del nuevo año en el Príncipe de Asturias, este jueves. / Cadena SER

Aranda de Duero

El BlasGón y Bodegas Ceres ha regresado a las sesiones de trabajo este jueves. Buen ambiente en la pista del Príncipe de Asturias donde aún no se ha podido ver al reciente fichaje, Mijatovic. Se espera la llegada del serbio para la semana que viene.

La plantilla del BlasGón y Bodegas Ceres regresaba al trabajo este jueves en el Príncipe de Asturias

Tras la sesión de gimnasio en la mañana de este jueves, los miembros de la escuadra amarilla han vuelto a la cancha por la tarde. Una sesión de trabajo en la que los suaves ejercicios de movilidad y coordinación han sido los protagonistas. Una jornada de reencuentro para tomarle el pulso a la actividad.

Los ribereños regresarán a la pista este viernes de cara al amistoso de este sábado en Soria ante Balonmano Soria a partir de las 18:00 horas en el Sanan.

El regreso a la competición tendrá lugar el próximo sábado día 11 de enero a las 18:00 horas en pabellón Maritas de la capital malagueña. Primera oportunidad para lograr la mejoría que quiere Alberto Suárez para la segunda vuelta "tenemos que rascar más puntos lejos de casa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00