Deportes
Deportivo

Çolak: "Vuelvo a casa"

El turco reconoce que Richard Barral fue clave en su regreso a Riazor

Emre Çolak / Adrián Candal

A Coruña

El turco Emre Çolak regresa al Deportivo. En su presentación ante los medios, el otomano reconoce que su vuelta a la disciplina blanquiazul significa "volver a su casa" y por lo tanto, se muestra "muy feliz". Acompañado de su inseparable Batu (su traductor y hombre de confianza), el turco ya está a las órdenes de Fernando Vazquez.

Firma hasta final de temporada, con un contrato que no establece ninguna prolongación, aunque "el Depor siempre tendrá prioridad para negociar", asegura el jugador. "Soy gallego", bromeó este jueves. Plenamente integrado a la ciudad, falta saber en qué estado físico estará el futbolista después de su inactividad.

El presidente Armenteros aseguró que el jugador puede ser inscrito de inmediato porque hay un pequeño hueco salarial todavía. Sin embargo, Çolak no cree que pueda debutar hasta mediados del mes de enero por falta de adaptación a sus nuevos compañeros.

No volverá a lucir el dorsal 8, que ahora mismo porta Vicente Gómez. "Cogeré un dorsal que esté libre", afirma el jugador turco. Sobre las opciones de salvación del Depor, el atacante cree que todavía hay tiempo para lograrla y que en cuanto se ganen varios partidos, todo cambiará. "Vamos a salvar al Depor", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00