Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

El Partido Benéfico de fútbol sala celebra en 2020 su décima edición

Se recogerán juguetes para Aspanion y la Fundación Un Abrazo de Luz

Los informadores y las chicas del Joventut disputarán un partido solidario

Los informadores y las chicas del Joventut disputarán un partido solidario / Prensa Deportiva de Elche

El Joventut d'Elx Clínica Blasco, colíder del Grupo II de la 2ª División femenina de fútbol sala, y la Prensa Deportiva de Elche se enfrentarán en un partido solidario el domingo 5 de enero a las 11.00 horas en el Pabellón Esperanza Lag de Elche.

Este año se celebra la décima edición de este encuentro benéfico. En esta ocasión, se recogerán juguetes para Aspanion (Asociación de Padres y Madres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana) y para la Fundación Un Abrazo de Luz.

La Fundación Un Abrazo de Luz de Elche trabaja con menores para ofrecer igualdad de oportunidades fomentando la tolerancia, el compañerismo y la apertura hacia nuevas culturas, además de garantizar las necesidades alimenticias básicas de los niños que lo precisen.

Por su parte, ASPANION centra su trabajo en ofrecer apoyo a las familias que tienen o han tenido un niño con cáncer, atendiendo a cerca de 140 casos anuales. Para esta asociación será necesario, por razones de salud e higiene, que los juguetes sean nuevos, y en ningún caso peluches.

Acudir al partido y la contribución solidaria también tendrá premio. Los 100 primeros asistentes con juguetes se llevarán una entrada de regalo para el partido Elche CF-Alcorcón de Segunda División que se disputará el domingo 19 de enero a las 12.00 horas en el Martínez Valero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?