Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Subvenciones

Novelda destina 150.000 euros a las asociaciones sociosanitarias locales

Partida que se ha incrementado en 40.000 euros más que el año pasado

Entrega de los cheques a las asociaciones en Novelda / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Novelda ha entregado los cheques de las subvenciones municipales a las asociaciones sociosanitarias locales por las actividades realizadas durante 2019.

El alcade, Fran Martínez, hizo entrega del cheque, simbólico, porque el importe de las ayudas ya se han ingresado en las cuentas corrientes de las asociaciones. 

Francisco Martínez, alcalde de Novelda, sobre las subvenciones a entidades sociales

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577963849_021210/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los cheques se han entregado a los representantes de la Asociación Alicantina de Párkinson de Novelda, la Asociación Fibromialgia, Cruz Roja Novelda, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y Otras Demencias, CAPAZ, Oasis Salud Mental y Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC).

Partida que se ha incrementado en 40.000 euros más que el año pasado gracias, según señaló el alcalde, “a la modificación de las bases reguladoras”.

El Ayuntamiento ha repartido 150.000 euros del Presupuesto Municipal entre las asociaciones sociosanitarias locales por el sistema de concurrencia competitiva para financiar los programas y actividades que tienen como objetivo la prevención, asistencia y rehabilitación de personas con enfermedades físicas o mentales con el fin de mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familiares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00