Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Nochevieja

Más de 1.800 personas acuden a las dos fiestas de Nochevieja de Gandia

Gandia ha recibido el Año Nuevo sin incidencias graves

Fiesta en la Plaça Prado de Gandia

Fiesta en la Plaça Prado de Gandia / Àlex Oltra

Gandia ha recibido el Año Nuevo sin incidencias graves por lo que se refiere a actuaciones de la Policía Local. Ninguna de las dos macrofiestas previstas en la ciudad registraba altercados de importancia, a pesar de que se concentraban cerca de 1.500 personas en la Plaça Prado y otras 300 más en la Plaça Major, para recibir al 2020.

Por lo demás, los agentes apenas tenían que levantar algún acta por jaleos en viviendas particulares, que incluso ya habían cesado cuando llegaba la Policía Local. Sí se ha referido un caso de intento de hurto de un teléfono móvil, así como alguna discusión que no ha llegado a mayores consecuencias gracias a la intervención policial.

Por lo que se refiere a la guardia realizada esta Nochevieja por parte del Parque de Bomberos de Gandia, tan solo destacar la anécdota de que el primer rescate de todo el Consorcio Provincial tenía lugar la madrugada de Nochevieja en Gandia. En este sentido, se desarrollaba un operativo sobre las 00:30h de la noche, cuando un equipo rescataba a una pareja de adultos alemanes que había quedado atrapada en el balcón de una vivienda unifamiliar en la playa de Gandia. Se trataba de un incidente menor, sin ningún tipo de consecuencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?