Sociedad

Comprando en el comercio de Guadix te puedes llevar 5000 euros

El sorteo se escuchará en directo en Radio Guadix Cadena SER al finalizar la cabalgata de los Reyes.

El comercio de Guadix regala 5000 euros / Rodrigo Molero

Guadix

La Asociación Local de Comercio organiza la segunda edición del Gran Premio de Navidad que sorteará 5.000 euros

Por segundo año se pone en marcha esta iniciativa que tiene como objetivo incentivar las compras en el comercio local por lo que se anima a la ciudadanía a participar en este atractivo concurso, y a realizar sus compras en el comercio accitano “donde calidad y cercanía son dos de los factores destacados, además de la amplia oferta comercial que ofrece”. 

La presidenta de la Asociación Local de Comercio, y la gerente de la Asociación Intersectorial de Empresarios, destacan que la finalidad de este premio es incentivar a que los ciudadanos conozcan la amplia oferta comercial de nuestra ciudad. Los requisitos para participar y obtener el premio de 5.000 euros son realizar 10 compras superiores a 20 euros en comercios diferentes de Guadix adheridos a esta campaña hasta el 5 de enero de 2020. Al menos 2 de esas 10 compras se deberán realizar en una de las cuatro secciones definidas en el tríptico de participación. Se deberá haber depositado el sobre con el tríptico en su interior relleno con todos los datos del participante y los 10 tiques de compra antes del día 5 de enero de 2020 en una urna que se habilitará en el Ayuntamiento de Guadix.

Para ello los clientes de los comercios rellenarán el tríptico de participación que podrán encontrar en cualquier comercio adherido a la campaña, y que estará identificado porque tendrá el cartel anunciador de la misma en la entrada. Una vez acumulen 10 tiques, cerrarán el sobre con los tickets y el tríptico de participación y lo depositarán en la urna habilitada al efecto en el Ayuntamiento de Guadix. No existe límite de participación por persona.

El sorteo se realizará públicamente en la Plaza de la Constitución, en el balcón del Ayuntamiento de Guadix, el día 5 de enero de 2019 una vez terminada la Cabalgata de Reyes, con la extracción del sobre ganador y será emitido en directo por Radio Guadix Cadena SER 101.8 FM y su emisión online  www.radioguadix.com

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guadix, representada por Ana Martínez Romero, recuerda que el Comercio accitano incluye un total de más de 600 establecimientos, que genera empleo a más de un millar de personas, y muestra una amplia variedad de servicios que permiten cubrir la demanda existente por parte de la ciudadanía.

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Guadix se anima a la ciudadanía accitana, y de la Comarca, a realizar sus compras navideñas en los comercios de Guadix, ya que éstos ofrecen calidad en sus productos y servicios, inmejorable atención al público y muy buena relación calidad-coste.

Con respecto a las compras, se recuerda a las personas consumidoras que es necesario planificar adecuadamente las compras, guardar los tickets de compra y/o facturas, uso responsable de las tarjetas de crédito, conservar todo el material publicitario de cualquier oferta, informarse y valorar de manera adecuada las opciones de realizar las compras con financiación aplazada para meses, y por último recordar que el carácter educativo, no violento y no sexista, son los mejores criterios a tener en cuenta en la compra de juguetes y videojuegos.

En palabras de la edil de comercio “realizar las compras en Guadix supone contribuir al desarrollo socioeconómico de la ciudad, y además, recuerda que a veces lo barato que se puede encontrar fuera puede resultar, en algunas ocasiones, más caro si surgen problemas con el producto y/ o se necesita asistencia técnica”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00