Tribunales
Seguridad ciudadana

Policía Local refuerza su flota de vehículos

El cuerpo linarense cuenta, en este arranque de año, con un nuevo coche que se destinará a labores de seguridad ciudadana por todo el municipio

Mandos de la Policía Local y el concejal Javier Bris posan junto al nuevo coche / Cadena SER

Linares

El año nuevo llega con estrenos. El cuerpo de Policía Local de Linares cuenta, desde estos primeros días del 2020, con un nuevo vehículo con el que refuerza su flota para las distintas intervenciones a realizar. Se trata de un coche "con todos los últimos equipamientos, tecnología y protección para los trabajadores". De esta forma, el Ayuntamiento "cumple con su promesa de renovar el material con el que trabajan los empleados públicos como, en este caso, la Policía Local", comenta el concejal de Interior, Javier Bris.

Desde el cuerpo de Policía, su jefe, Diego Montes, pone en valor una adquisición (licitada por valor cercano a 29.000 euros) que irá destinada "para las patrullas de seguridad ciudadana". Todo después de que esta institución volcase sus esfuerzos en la vigilancia y control del tráfico en la última celebración de la nochevieja. Una fiesta que, en líneas generales, "transcurría con normalidad".

La policía tuvo que actuar, únicamente, en un establecimiento para controlar su aforo. Al final, comenta Montes, "se cumplieron las normas". Por lo demás se contabilizaron algunos casos de "positivos en distintos controles de alcoholemía y pequeños accidentes" en los que tuvieron que intervenir, afortunadamente, "sin gravedad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00