Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Teatro para todos

El Ayuntamiento ha presentado los espectáculos del Auditorio para el primer semestre del año

Cristina Aranda y Eduardo López presentan la programación de artes escénicas

Cristina Aranda y Eduardo López presentan la programación de artes escénicas / Cadena SER

La edil de Cultura, Cristina Aranda, ha dado a conocer la programación de artes escénicas para los primeros seis meses del año. Una programación que cuenta con algunos espectáculos fuera de abono como el concierto de Gwendal el sábado 18 de enero, el ballet de La Bella Durmiente el 24 de enero y el Gran Circo Acrobático de China para el 9 de febrero. Así mismo, se ha recordado que el 22 de marzo llegará a Medina la obra “Cinco horas con Mario” que hubo que aplazar por un problema de salud de su protagonista, Lola Herrera.

Este año se suma como novedad a la programación un ciclo de humor que incluye tres obras al precio de 22,50 euros. Bajo el lema “Pon humor al arte” se podrán ver “Cabaré a la gaditana”, “De Miguel a Delibes” y “Celestina, la tragiclownmedia”.

La programación del público joven adulto cuenta con siete representaciones al precio de 60 euros. El público familiar tendrá otras siete representaciones al precio de 30 euros y se incluye un concierto de la Orquesta de Malabares que contará con la participación de la Banda de la Escuela Municipal de Música que cumple 30 años de su refundación. No faltará el teatro para bebés con tres representaciones y la campaña de teatro escolar en inglés con cuatro obras que se representarán en febrero y marzo para alumnos de ESO, primaria e infantil.

El proceso de renovación, cambio y venta de abonos comienza el día 8 de enero y se cuenta, como siempre, con servicio de guardería para todas las obras.

Ha destacado también Cristina Aranda el formato del programa realizado en papel reciclado y de un tamaño menor para que sea más manejable. Este programa se está buzoneando desde hoy a los espectadores que están incluidos en la base de datos y ya se encuentra publicada la programación en la web del auditorio y ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?