, 22 de de 2020

Otras localidades

Encuentro de buenos deseos

Rueda y La Seca celebran su tradicional paseo por la ruta ecuestre

Unos sesenta vecinos de Rueda y La Seca han participado en un paseo de convivencia

Unos sesenta vecinos de Rueda y La Seca han participado en un paseo de convivencia / Cadena SER

El frío de la jornada de este jueves no ha impedido que los vecinos de La Seca y Rueda comiencen el año caminando y  celebrando la “III Marcha de los buenos deseos”, una actividad que combina convivencia vecinal, comarcal y actividad física moderada.

El escenario ha sido nuevamente el recorrido de la ruta ecuestre, senderismo y bicicleta “Ruta del Vino de Rueda” que une a ambos municipios separados en poco más de 4 kilómetros, en una ruta que de forma circular incluye también a Medina del Campo en un recorrido que supera los 40 kilómetros.

Los poco más de 4 kilómetros que unen La Seca y Rueda siguiendo el trazado de la citada ruta que une a ambas localidades, permiten que se pueda celebrar esta propuesta de convivencia con actividad física moderada y asequible a cualquier persona, sin grandes desniveles y con un horizonte de viñedos.

Los vecinos de Rueda y La Seca han salido simultáneamente a las 11.00. Los viñedos en el corazón de la D.O.Rueda han sido testigo del encuentro de ambos grupos, que han intercambiado felicitaciones y buenos deseos para este nuevo año. Para entrar en calor, los participantes han tomado una taza de chocolate y unos bizcochos para posteriormente regresar a sus lugares de origen..

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?