Encuentro de buenos deseos
Rueda y La Seca celebran su tradicional paseo por la ruta ecuestre

Unos sesenta vecinos de Rueda y La Seca han participado en un paseo de convivencia / Cadena SER

La Seca
El frío de la jornada de este jueves no ha impedido que los vecinos de La Seca y Rueda comiencen el año caminando y celebrando la “III Marcha de los buenos deseos”, una actividad que combina convivencia vecinal, comarcal y actividad física moderada.
El escenario ha sido nuevamente el recorrido de la ruta ecuestre, senderismo y bicicleta “Ruta del Vino de Rueda” que une a ambos municipios separados en poco más de 4 kilómetros, en una ruta que de forma circular incluye también a Medina del Campo en un recorrido que supera los 40 kilómetros.
Los poco más de 4 kilómetros que unen La Seca y Rueda siguiendo el trazado de la citada ruta que une a ambas localidades, permiten que se pueda celebrar esta propuesta de convivencia con actividad física moderada y asequible a cualquier persona, sin grandes desniveles y con un horizonte de viñedos.
Los vecinos de Rueda y La Seca han salido simultáneamente a las 11.00. Los viñedos en el corazón de la D.O.Rueda han sido testigo del encuentro de ambos grupos, que han intercambiado felicitaciones y buenos deseos para este nuevo año. Para entrar en calor, los participantes han tomado una taza de chocolate y unos bizcochos para posteriormente regresar a sus lugares de origen..




