Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

UCAM Murcia

Adán Gurdiel: "Tampoco podemos mirar hacia otro lado, pensamos a corto plazo para conseguir los tres puntos"

El futbolista universitario ha destacado los puntos a mejorar por el equipo en 2020, el primero de ellos debe ser la puntería

Adán Gurdiel en rueda de prensa

Adán Gurdiel en rueda de prensa / UCAM Murcia CF

El futbolista derl UCAM Murcia CF, Adán Gurdiel, ha valorado en sala de prensa de El Mayayo los puntos que debe mejorar el colectivo para empezar a despegar en 2020:  "Las vacaciones nos han servido para desconectar. Año nuevo, vida nueva. Ahora toca cambiar las sensaciones del primer tramo de la temporada. El equipo ha venido motivado. El domingo tenemos la primera prueba y queremos conseguir los tres puntos", ha dicho. Ha continuado aclarando que "al equipo solo le ha faltado un poco de acierto de cara a gol. Hemos hecho méritos, sobre todo en casa, para haber conseguido más victorias y llevar más puntos en la tabla. Esa diferencia nos haría pensar de otra manera en estos momentos".

El que es considerado como uno de los grandes símbolos de los murcianos, se ha mostrado autocrítico con la situación que vive actualmente el equipo: "La realidad es la que marca la clasificación. Creo que nuestro pensamiento debe ser a corto plazo. Intentaremos luchar cada fin de semana al máximo nivel para conseguir el mayor número de puntos posibles hasta final de temporada", ha afirmado.

En referencia al próximo rival, el Don Benito, Adán ha declarado que ya están pensando en el encuentro: "Sabemos que va a ser un encuentro duro por las características del rival y por el terreno de juego que nos encontraremos. El equipo está trabajando bien y estaremos preparados para luchar por la victoria", ha apostillado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?