Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO La Comunidad de Madrid confirma 4.750 muertos en residencias de mayores
Medio ambiente

El BOCYL publica el desistimiento de la empresa para la planta termoeléctrica de biomasa en Guardo y Mantinos

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente admite la decisión de la empresa de no seguir adelante con el expediente

El BOCYL publica el desistimiento de la empresa para la planta termoeléctrica
de biomasa en Guardo y Mantinos

Getty Images

Según publica el Boletín Oficial de Castilla y León, BOCYL, de este jueves 2 de enero, con fecha 5 de diciembre de 2019, la Dirección General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, formula informe propuesta de aceptación del desistimiento de la solicitud de autorización ambiental de la instalación para una planta termoeléctrica de biomasa, situada en los municipios de Guardo y Mantinos (Palencia) titularidad de Desarrollo Eólico Las Majas XXII, S.L. Sociedad Unipersonal y de archivo del expediente.

Fue el 20 de octubre de 2017 cuando la empresa Desarrollo Eólico Las Majas XXII, S.L. Sociedad Unipersonal que presentaba la solicitud de autorización ambiental  para la instalación de una planta termoeléctrica de biomasa, situada enlos municipios de Guardo y Mantinos, sin embargo el 21 de noviembre de 2018 cuendo el interesado presenta un escrito mediante el cual solicita se le tenga por desistido de la solicitud formulada, solicitud que ha sido aceptada y se da por archivado el expediente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?