Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Las obras del nuevo Hospital Montecelo comenzarán este año

Es uno de los compromisos que adquirió hoy el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda. El también presidente provincial del PP exige al nuevo gobierno que se forme en el Estado que se rebajen los precios de los peajes de la AP-9 y plazos concretos del AVE antes del Xacobeo del 2021.

Alfonso Rueda abrió hoy la carrera hacia las elecciones autonómicas poniendo deberes al nuevo gobierno del Estado y adquiriendo compromisos para con Pontevedra.

Rueda apeló a la estabilidad política para este nuevo año y al cumplimiento de los compromisos con la provincia. La gestión del gobierno autonómico lo calificó como histórico en lo relativo a la puesta en marcha de importantes, como la estación intermodal, el futuro Gran Montecelo, la ampliación de la EDAR de Os Praceres y la senda de Alba, entre otras. En 2020 veremos cómo se ponen en marcha las obras del mayor proyecto: los 170 millones de euros que se invertirán en la reforma y ampliación del Hospital Montecelo.

El vicepresidente de la Xunta también dejó claro que después de Reyes comenzarán las obras de remodelación y conexión de las estaciones de autobuses y de tren, el proyecto de la intermodal.

Habrá estación nueva pero no está claro si se podrá utilizar para viajar en AVE, una de las grandes incógnitas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?