Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Sergio Rodríguez: "Cada vez más riojanos sienten como suyo este proyecto"

El entrenador de la UD Logroñés repasa los mejores y peores momentos del 2019, analiza la primera década de este proyecto y ofrece una visión sosegada de lo que está por venir en el 2020

El pasado 30 de de diciembre, el primer equipo de la Unión Deportiva Logroñés regresó al trabajo tras ocho días de descanso, después, recuerda, de haber ganado el Barakaldo en Lasesarre y proclamarse de forma matemática campeón de invierno, que no supone nada, pero al menos se fueron de vacaciones sabiendo que son el mejor equipo de los veinte que compiten en el Grupo 2.

La UD Logroñés ha vuelto al trabajo, y lo han hecho también Iago López y Lander Olaetxea, que no jugaron en Lasesarre. Así que continúa recuperando efectivos Sergio Rodríguez, que deberá superar en Las Gaunas la cuesta de enero. La víspera de Reyes, el cinco a las cuatro y media jugará ante la Real Sociedad B de Xabi Alonso... Luego, el partido de Copa, el sábado 11 a las ocho en Las Gaunas ante el Cádiz, por lo que se retrasará unos días el partido ante el Alavés B, que será el primero de la segunda vuelta, también en Las Gaunas. Y luego los dos derbis, ante el Haro en El Mazo, y ante el Calahorra en Las Gaunas en el último fin de semana de enero.

Pero antes, esta mañana ha tenido lugar uno de los actos más emotivos para la primera plantilla de la UD Logroñés. Han visitado la planta de pediatría del Hospital San Pedro y han repartido regalitos entre los niños que les han premiado con las sonrisas sinceras de nuestros pequeños que están pasando unos días complicados por culpa de diversas dolencias... Y Sergio Rodríguez ha hecho un análisis profundo de la actualidad blanquirroja en SER Deportivos La Rioja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?