SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Actualidad de la UD Logroñés

Sergio Rodríguez: "Cada vez más riojanos sienten como suyo este proyecto"

El entrenador de la UD Logroñés repasa los mejores y peores momentos del 2019, analiza la primera década de este proyecto y ofrece una visión sosegada de lo que está por venir en el 2020

Sergio Rodríguez, técnico de la UD Logroñés, en SER Deportivos La Rioja

Sergio Rodríguez, técnico de la UD Logroñés, en SER Deportivos La Rioja

13:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577977898_362499/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

El pasado 30 de de diciembre, el primer equipo de la Unión Deportiva Logroñés regresó al trabajo tras ocho días de descanso, después, recuerda, de haber ganado el Barakaldo en Lasesarre y proclamarse de forma matemática campeón de invierno, que no supone nada, pero al menos se fueron de vacaciones sabiendo que son el mejor equipo de los veinte que compiten en el Grupo 2.

La UD Logroñés ha vuelto al trabajo, y lo han hecho también Iago López y Lander Olaetxea, que no jugaron en Lasesarre. Así que continúa recuperando efectivos Sergio Rodríguez, que deberá superar en Las Gaunas la cuesta de enero. La víspera de Reyes, el cinco a las cuatro y media jugará ante la Real Sociedad B de Xabi Alonso... Luego, el partido de Copa, el sábado 11 a las ocho en Las Gaunas ante el Cádiz, por lo que se retrasará unos días el partido ante el Alavés B, que será el primero de la segunda vuelta, también en Las Gaunas. Y luego los dos derbis, ante el Haro en El Mazo, y ante el Calahorra en Las Gaunas en el último fin de semana de enero.

Pero antes, esta mañana ha tenido lugar uno de los actos más emotivos para la primera plantilla de la UD Logroñés. Han visitado la planta de pediatría del Hospital San Pedro y han repartido regalitos entre los niños que les han premiado con las sonrisas sinceras de nuestros pequeños que están pasando unos días complicados por culpa de diversas dolencias... Y Sergio Rodríguez ha hecho un análisis profundo de la actualidad blanquirroja en SER Deportivos La Rioja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00