Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Agresiones sexuales

Detenido por insinuarse desnudo a su compañera de piso

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 39 años, como presunto autor de un delito contra la libertad sexual, tras insinuarse y llegar a sujetar a una mujer con claros propósitos de índole sexual

Detenido por insinuarse desnudo a su compañera de piso

EFE (Archivo)

Los agentes acudieron tras recibirse requerimiento telefónico de presencia policial en la Sala 091, por una presunta agresión de un chico a una chica, sin aportar más datos.

A su llegada, los agentes encontraron en la calle, frente al portal del bloque de viviendas, a un hombre que presentaba síntomas de embriaguez, profiriendo gritos y amenazas de muerte contra una chica y contra un amigo de ésta, sin que ninguno de ellos estuviera presente.

Al llegar a la vivienda, la víctima manifestó que se encontraba en la mesa del salón usando el ordenador, mientras el varón bebía en el sofá. en un momento dado, éste comenzó a insinuarse y a decirle que tenían que estar juntos, levantándose en un momento determinado y apagando la luz.

Cuando la víctima encendió la luz comprobó como su compañero de piso estaba con los pantalones bajados y mostrando su órgano sexual, por lo que salió corriendo pidiendo auxilio a sus compañeros de piso, quienes avisaron a la policía.

Los agentes procedieron a la detención del presunto autor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?