Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Teatro

"Hechizados", el musical del príncipe y la princesa que viajaron a nuestro tiempo

La Sala Off acoge hasta el 19 de enero un musical repleto de sorpresas, magia, humor y canciones que nos hará descubrir nuestro propio final feliz

 ¿Qué pasaría si un hechizo transportara a un príncipe y a una princesa a la actualidad? ¿Y si el único que pudiese salvarlos fuese un escritor de novela negra que odia los finales felices? 

Un escritor de novela negra en plena crisis creativa y personal es incapaz de encontrar el final perfecto para su novela. Hasta que llega a sus manos un extraño y mágico libro del que surgen un principie y una princesa a los cuales un malvado hechicero, les ha arrebatado su final feliz. ¿Serán capaces de sobrevivir al caos, la tecnología y al estrés de nuestra época?

Un Musical para toda la familia con una historia y una música completamente originales

Tras un estreno exitoso, el musical de las navidades continua haciendo disfrutar a todos de la cultura. Una obra repleta de sorpresas, magia, humor y canciones, ambientada en un universo único donde ficción y realidad se mezclarán para hacer disfrutar al público de una experiencia única.

Con guión y música originales de Mamen Mengó y Víctor Lucas, que nos han visitado en los estudios de Radio Valencia, este espectáculo narra la historia de Hugo, un escritor de novela negra también interpretado por Víctor Lucas, en plena crisis creativa y personal hasta que llega a sus manos un extraño y mágico libro del que surgen un príncipe (Miquel Mateu) y una princesa (Mamen Mengó) a los cuales un malvado hechicero les ha arrebatado su final feliz. Los protagonistas de esta fantástica historia tendrán que aprender a adaptarse al caos, la tecnología y al estrés del siglo XXI y harán al público partícipe de sus aventuras a través de canciones y muchas risas.

Esta obra genera una mezcla perfecta que consigue que los espectadores, sean de la edad que sean, entren en la atmósfera de Hechizados. A través de una crítica a los cuentos clásicos y una ambientación basada en la actualidad, logra atrapar a los espectadores en un mundo único y especial. Jugando con objetos y haciendo al público salir de la función tarareando el leitmotiv original de la obra, Hechizados se convierte en el regalo perfecto que hará disfrutar a toda la familia de la cultura y del teatro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?