Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Festivales

El festival "Feretes i Cançonetes" inaugura el 2020 del Palau de la Música

El festival celebra su quinta edición los días 3 y 4 de enero de 2020 con una quincena de actuaciones musicales y teatrales para público familiar

Los días 3 y 4 de enero de 2020 el festival "Feretes i Cançonetes" instala en el Palau de la Música de València con un completo programa de actividades, talleres, ludoteca, exhibiciones, juegos populares y por supuesto, conciertos.

Debido a las obras que se ejecutan en el edificio, las actividades y los conciertos tendrán lugar en los diferentes halls del Palau de la Música y los jardines La gran fiesta de las féretro valencianas empieza el año en la capital del Turia dentro del programa de actividades de Menut Palau. Hemos hablado con Berta Esparza, coordinadora de proyectos educativos del Palau de la Música y con Miquel Ramos, organizador de Feretes desde Cercavila Cultura de Carrer.

Concretamente serán alrededor de una quincena de espectáculos que se celebrarán el primer viernes y sábado del año.

El viernes 3 de enero el cantacançons Dani Miquel, El Diluvi, La Banda de les Feretes, Rodamons y la Sedajazz Kids Band ofrecerán conciertos en medio de los diferentes halls del Palau de la Música. Cabe destacar, además, la presencia de la cantante Dàmaris Gelabert, que por primera vez visita y actúa en tierras valencianas. El grupo Rocambolesc teatro ofrecerá, por su parte, una adaptación teatral del programa infantil de animación Catacric-Catacrac.

Sábado 4 de enero, continúa la ronda de conciertos especialmente pensados para que los más queridos de la casa disfrutan de la música en valenciano. Els Bíters iniciarán la jornada musical, seguidos por las actuaciones de Pep Gimeno "Botifarra", Gigatrín, Ramonets, el humorista Xavi Castillo con las Historietes Medievals, La Fúmiga y Superherois En ambos casos las actuaciones comenzarán alrededor de las 10:00 horas de la mañana y se prolongarán hasta las 19:00 horas.

Actividades y talleres infantiles

Además de disfrutar de la música en valenciano, los niños y niñas podrán participar en los distintos talleres diseñados para la ocasión. Los talleres de máscaras, malabares y chapas se han pensado para féretro con ganas de experimentar el mundo del arte y la fantasía.

El taller de Muixeranga, por su parte, introducirá los más pequeños en el mundo de una de las tradiciones valencianas más emblemáticas. Además habrá posibilidad de disfrutar de las últimas novedades editoriales en la feria dedicada al libro que se ubicará en el Palau de la Música de Valencia.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?