Sociedad
Reyes Magos

Reyes Magos de cuento

Trece carrozas inspiradas en personajes infantiles y tres autobuses desfilarán en la Cabalgata

Reyes Magos de cuento

Reyes Magos de cuento

Vigo

Últimos retoques a las carrozas que formarán parte este año de la Cabalgata de los Reyes Magos. La temática escogida son personajes de cuentos infantiles: la carroza de Melchor está ambientada en “Los tres Cerditos”, la de Gaspar en “David, el gnomo”, y la de Baltasar en “Caperucita Roja”. “Pepito grillo”, “El Patito Feo” o “La Cenicienta” serán otros cuentos que tendrán su propia carroza. El plan especial de tráfico por la Cabalgata se aplicará desde las 9:00 horas del domingo día 5.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la Cabalgata inicia su recorrido en Isaac Peral. La recepción a los Reyes será en Porta do Sol y al acabar, la comitiva real llegará hasta Pi i Margall, por lo que aumenta su trayecto en 250 metros. El Celta pidió al Concello de Vigo adelantar la hora de inicio de la Cabalgata, 18:00 horas, para facilitar la llegada de aficionados a Balaídos al choque contra Osasuna a las 21:00 horas. Una propuesta que para el alcalde Abel Caballero es poco seria.

Durante el recorrido de la Cabalgata, en el que participarán 1.200 personas, se repartirán 4 toneladas de caramelos, todos ellos sin gluten ni azúcar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00