Deportes
Basket Zaragoza

Casademont Zaragoza inicia el 2020 visitando al Morabanc Andorra

La plantilla rojilla de Casademont Zaragoza buscará iniciar el nuevo año 2020 de la misma manera que acabó el 2019: ganando. Los zaragozanos intentarán lograr la decimotercera victoria en ACB y seguir liderando la clasificación

Barreiro y Ennis celebrán una canasta ante Baskonia / BasketZaragoza

Zaragoza

Casademont Zaragoza dará la bienvenida al 2020 el sábado en la pista de Morabanc Andorra. Será el primer partido del año y con la decimotercera victoria como objetivo para los de Fisac. Además, el equipo zaragozano llegará a la cita como uno de los tres líderes de la ACB.

Con la ilusión de afrontar un nuevo año, de compartir el liderato en Liga Endesa y de seguir haciendo historia. Así es como se presentará Casademont en la pista de Morabanc, quinto mejor local de la competición y segundo clasificado en su grupo de Eurocup. Además, en Liga está ubicado en la séptima posición intentando hacerse con un billete para la Copa del Rey, competición en la que participará el Casademont Zaragoza y como cabeza de serie.

Para los de Fisac, el encuentro del sábado será el primero de los dos que tenga consecutivos lejos del Príncipe Felipe. Después de enfrentarse a Morabanc Andorra, Casademont viajará hasta Hungría para medirse al Szombhately en la Basketball Champions League, un duelo entre el quinto y cuarto clasificado que cuentan además con el mismo balance de victorias (5) y derrotas (4).

Como uno de los tres líderes de la ACB, Casademont volverá a estar pendiente tanto del partido del Real Madrid como del Barcelona. Los zaragozanos serán los primeros en jugar (sábado a las 18:00 horas), por lo que el Barcelona, que lo hará en el mismo día, pero a las 20:30 horas, ante Burgos a domicilio , y el Real Madrid, que cerrará en casa ante el Valencia la decimosexta jornada de la Liga Endesa el domingo a las 18:30 horas, ya conocerán el resultado de Casademont que podría meter más presión a sus dos máximos rivales en el caso de conseguir una nueva victoria en Andorra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00