Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Cajamar Mintonette sigue dominando la Copa de España

Los canteranos almerienses demuestran su poderío a nivel nacional

Campeones de España en voleibol de base. /

Las Escuelas de Voleibol de Mintonette participaron la semana pasada con 11 equipos en la Copa de España de Guadalajara y Valladolid que organiza la RFEVB para que equipos de toda España puedan convivir y medirse deportivamente fuera de las diferentes fases del Cto de España a los que muchos no tienen posibilidad de disputar.

En Guadalajara participaron 5 equipos; infantiles y alevines tanto masculinos como femeninos. En la competición infantil femenina, con 108 equipos divididos en cuatro grupos, consiguieron el puesto 15 del grupo 3. La competición masculina de la categoría infantil con 27 equipos, los chicos ganaron todos los partidos por 2-0 consiguiendo ser CAMPEONES del torneo.

Las chicas alevines perdieron toda opción de luchar por la medallas al perder en la primera fase en dos partidos ajustadísimos por 1-2 contra Saint Louis y Ribadesella. Terminaron en el puesto 17º del grupo 2.

En la categoría alevín masculina también destacó un equipo almeriense, los chicos de Mintonette se presentaron en la final tras perder solo un partido en la fase de grupos, ganado esta al CN Sabadell por un sufridísimo 2-1 y quedando finalmente CAMPEONES.

En Valladolid se volvió a celebrar este año las categorías cadete y juvenil, con la participación también de 6 equipos de las Escuelas Cajamar Mintonette.

Los juveniles consiguieron la 20º posición de 25 equipos quedando sin opciones al perder en la primera fase de grupos contra sus tres rivales, uno de ellos Voley Palma, subcampeón del torneo.

En la competición juvenil con representación de 2 equipos destacaron las chicas de 1er año, el Cajamar Mintonette que consiguieron una meritoria 6ª plaza en el grupo 3 perdiendo solo contra CV las Rozas y El Escorial. En el grupo 1, el Wefferent Mintonette quedó sin opciones al perder en la fase de grupos contra Alicante y Nueva Castilla.

La categoría cadete femenina, la más numerosa con 114 equipos divididos en 4 grupos, el club almeriense compitió con tres equipos, destacando el Wefferent Mintonette que consiguió la 8ª plaza del grupo 2 y el Cajamar Mintonette con la 10º posición del grupo 3.

Un año más, Cajamar Mintonette fue uno de los clubes con mayor participación de toda la competición; 11 equipos y 110 chicos y chicas desplazados desde Almería.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?