Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

La Escuela de Montaña arranca 2020 con una docena de salidas al aire libre y la naturaleza

Además de los espacios naturales de Tres Cantos, se programan excursiones a diferentes zonas de la sierra de Guadarrama

Sierra de Guadarrama /

La Escuela de Montaña en un proyecto de la concejalía de Juventud que tiene como objetivo acercar el mundo de la montaña, el aire libre y la naturaleza a los niños y jóvenes de Tres Cantos.

Actividades de tiempo libre, deportes de montaña y numerosas rutas forman una programación que para este 2020 tiene fijadas una docena de excursiones, la primera el próximo sábado 11 de enero.

Las excursiones cuentan con monitores y guías de montaña, el material, el transporte en autocar y los seguros de accidente y responsabilidad civil, como ha explicado la responsable de la Escuela de Montaña, Patricia Caballero.

Este trimestre habrá excursiones a diferentes zonas de la sierra de Guadarrama los días 11 y 25 de enero, 8 y 22 de febrero, y 7 y 21 de marzo. Además, se desarrollará el tradicional campamento de Semana Santa los días 6, 7 y 8 de abril.

La matricula de la Escuela de Montaña es de 10 euros, cada mes cuesta 35 euros para empadronados, 45 euros para los no empadronados, dando derecho a dos sesiones de montaña. La inscripción para cubrir plazas libres se puede realizar en la Casa de la Juventud.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?