Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tres Cantos

La Escuela de Montaña arranca 2020 con una docena de salidas al aire libre y la naturaleza

Además de los espacios naturales de Tres Cantos, se programan excursiones a diferentes zonas de la sierra de Guadarrama

Sierra de Guadarrama

Sierra de Guadarrama / SER Madrid Norte

La Escuela de Montaña en un proyecto de la concejalía de Juventud que tiene como objetivo acercar el mundo de la montaña, el aire libre y la naturaleza a los niños y jóvenes de Tres Cantos.

Actividades de tiempo libre, deportes de montaña y numerosas rutas forman una programación que para este 2020 tiene fijadas una docena de excursiones, la primera el próximo sábado 11 de enero.

Las excursiones cuentan con monitores y guías de montaña, el material, el transporte en autocar y los seguros de accidente y responsabilidad civil, como ha explicado la responsable de la Escuela de Montaña, Patricia Caballero.

Este trimestre habrá excursiones a diferentes zonas de la sierra de Guadarrama los días 11 y 25 de enero, 8 y 22 de febrero, y 7 y 21 de marzo. Además, se desarrollará el tradicional campamento de Semana Santa los días 6, 7 y 8 de abril.

La matricula de la Escuela de Montaña es de 10 euros, cada mes cuesta 35 euros para empadronados, 45 euros para los no empadronados, dando derecho a dos sesiones de montaña. La inscripción para cubrir plazas libres se puede realizar en la Casa de la Juventud.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?