Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Torrejón de la Calzada

Las llamas destruyen 5.000 metros cuadrados de nave industrial en Torrejón de la Calzada

Los bomberos han trabajado toda la madrugada para controlar el incendio que ha afectado a la cámara frigorífica de Hiper Usera

Los bomberos han trabajado durante toda la madrugada para controlar las llamas que han calcinado la nave de Hiper Usera

Los bomberos han trabajado durante toda la madrugada para controlar las llamas que han calcinado la nave de Hiper Usera / SUMMA 112

Todavía se investigan las posibles causas del incendio que se declaraba en torno a las 23:20 horas del primer día del año en una de las mayores naves industriales de Torrejón de la Cazalda, muy cercana a la A-42 y perteneciente a Hiper Usera. Finalmente se han calcinado 5.000 metros cuadrados de una extensión total de 30.000 metros cuadrados y los bomberos han tenido que trabajar durante varias horas para confinar el fuego y refrescar la zona.

En concreto, según ha explicado el oficial de bomberos de la Comunidad de Madrid Luis Rincón, las llamas han afectado fundamentalmente a una zona de cámara frigorífica y a la llegada de los efectivos el fuego ya había roto por la parte superior y estaba generando una enorme cantidad de humo.

Parte de la cubierta de la nave ha colapsado y han sido necesarias 18 dotaciones de bomberos para controlar las llamas tanto desde el suelo como con el uso de autoescalas. Aunque el fuego ha sido controlado de madrugada, los agentes han continuado hasta bien entrada la mañana trabajando para extinguir completamente y evitar que se reavivara el incendio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?