Hoy por Hoy LorcaHoy por Hoy Lorca

Sociedad

Toledo, protagonista en la nueva película de Carlos Iglesias

'La suite nupcial' se estrenará el 10 de enero

Cadena SER

Toledo

El actor, director y guionista Carlos Iglesias estrenará el próximo día 10 de enero su película ‘La suite nupcial’, rodada en Toledo y que cuenta con la actuación del ciudadrealeño José Mota, entre otros.

La capital regional se convierte en un personaje más de la película ‘La suite nupcial’, rodada en su totalidad en Toledo y que muestra la ciudad histórica en todo su esplendor.

El largometraje está rodado en distintos escenarios como la oficina de turismo de la Diputación provincial, en el casco histórico o un recorrido por la ciudad en un autobús urbano. Aunque el principal plató va a ser el Hotel Cigarral El Bosque. 

Una película que ha contado con el apoyo -también presupuestario- del Gobierno regional. La directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, hacía hincapié en el impacto económico que realizan este tipo de rodajes en Castilla-La Mancha.

Según ha explicado el propio Iglesias se trata de una comedia "muy divertida basada en una obra teatral" que él mismo escribió hace tres años y que tuvo muchísimo éxito, llegando a estar sobre el escenario "26 fines de semana".

Al director y protagonista también lo acompañan en esta aventura Ana Arias, Ana Fernández, Eloísa Vargas, la colaboración especial de Santiago Segura, Roberto Álvarez, María José Alfonso y Pilar Ordóñez.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad