Ocio y cultura

"Caperucita con botas", lo último de Teatreros

Esta obra loca y divertida se estrena el viernes 3 de enero a las 19 horas en la Casa de la Cultura y está dirigida a todos los públicos

Miembros de la Asociación Cultural Teatreros de Motilla del Palancar / Radio 90 Cadena Ser

Motilla del Palancar

Cada año dentro de la programación navideña de Motilla del Palancar hay al menos una cita con el teatro, concretamente con la Asociación Cultural Teatrer@s de la localidad que, en esta ocasión, estrena una obra dirigida a público de todas las edades en la que la diversión y la risa son las protagonistas.

Este año Isabel Cortijo y Miguel Ángel Mínguez han dirigido a una parte de los actores aficionados que componen la asociación en esta obra llamada “Caperucita con botas”, que es una adaptación del libro “Te pillé Caperucita” de Carles Cano y que puede resultar muy divertida porque rompe un poco con lo que conocemos tal y como afirma Isabel.

Entrevista a la Asociación Cultural Teatreros

07:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578054546_092250/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tal y como nos han contado es una obra muy divertida en la que los tradicionales personajes de cuento han cambiado y se han modernizado y aunque todos nos resultarán muy conocidos seguro que nos sorprenden las situaciones que van a vivir. Entre ellos, aparece una rebelde Caperucita Roja interpretada por Carmen Lázaro, que afirma que el público infantil es el más sincero y cuesta mantenerles entretenidos.

Pablo Lluva se estrena sobre el escenario con un peculiar Gato con Botas que ha preparado con mucha ilusión y un buen puñado de nervios. Espera que nadie se pierda esta obra porque está seguro de que se van a divertir mucho tanto niños como adultos.

Además, veremos una abuelita con el espíritu muy joven o un lobo bastante poco feroz, todo ello amenizado con música y alguna sorpresa entre el público que no dejará a nadie indiferente. Pili Friaza intentará en esta ocasión mantener el orden de estos locos personajes... no sabemos si lo conseguirá.

Esta obra se estrena el viernes 3 de enero a las 7 de la tarde en la Casa de Cultura de Motilla del Palancar y en Radio 90 han estado algunos de sus protagonistas, escucha aquí la entrevista.

Cartel Caperucita con botas / Teatreros

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00