Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

"Caperucita con botas", lo último de Teatreros

Esta obra loca y divertida se estrena el viernes 3 de enero a las 19 horas en la Casa de la Cultura y está dirigida a todos los públicos

Miembros de la Asociación Cultural Teatreros de Motilla del Palancar /

Cada año dentro de la programación navideña de Motilla del Palancar hay al menos una cita con el teatro, concretamente con la Asociación Cultural Teatrer@s de la localidad que, en esta ocasión, estrena una obra dirigida a público de todas las edades en la que la diversión y la risa son las protagonistas.

Este año Isabel Cortijo y Miguel Ángel Mínguez han dirigido a una parte de los actores aficionados que componen la asociación en esta obra llamada “Caperucita con botas”, que es una adaptación del libro “Te pillé Caperucita” de Carles Cano y que puede resultar muy divertida porque rompe un poco con lo que conocemos tal y como afirma Isabel.

Tal y como nos han contado es una obra muy divertida en la que los tradicionales personajes de cuento han cambiado y se han modernizado y aunque todos nos resultarán muy conocidos seguro que nos sorprenden las situaciones que van a vivir. Entre ellos, aparece una rebelde Caperucita Roja interpretada por Carmen Lázaro, que afirma que el público infantil es el más sincero y cuesta mantenerles entretenidos.

Pablo Lluva se estrena sobre el escenario con un peculiar Gato con Botas que ha preparado con mucha ilusión y un buen puñado de nervios. Espera que nadie se pierda esta obra porque está seguro de que se van a divertir mucho tanto niños como adultos.

Además, veremos una abuelita con el espíritu muy joven o un lobo bastante poco feroz, todo ello amenizado con música y alguna sorpresa entre el público que no dejará a nadie indiferente. Pili Friaza intentará en esta ocasión mantener el orden de estos locos personajes... no sabemos si lo conseguirá.

Esta obra se estrena el viernes 3 de enero a las 7 de la tarde en la Casa de Cultura de Motilla del Palancar y en Radio 90 han estado algunos de sus protagonistas, escucha aquí la entrevista.

Cartel Caperucita con botas / Teatreros

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?