SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Hércules, HLA Alicante, Xaloc y UA protagonistas del primer 'supersábado' deportivo de 2020

Análisis de la situación del mercado de fichajes con Óscar Manteca. Previa del Hércules - Ejea con Carcelén. Entrevista a Vicent Oncina (Xaloc) y Ana Costa (UA) con motivo del partido de octavos de final de la Copa de la Reina y previa del HLA Alicante - Huesca con JV

Imagen del partido del mes de noviembre entre Xaloc y UA (2-9) / Xaloc Alacant

Alicante

Vuelve a escuchar el primer SER Deportivos del año 2020 con Daniel Rodríguez.

SER Deportivos Alicante (03/01/2020)

41:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578067561_443319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Primer fin de semana del año que llega con un 'supersábado' deportivo en Alicante. En el Rico Pérez, el Hércules recibe a partir de las 17:30 horas al Ejea, rival directo por la permanencia. Los aragoneses marcan puestos de salvación y tienen una ventaja de cuatro puntos sobre el Hércules, por lo que el encuentro se antoja clave.

Vicente Mir tiene las bajas de Samuel Llorca y Jesús Alfaro por lesión, la de Jaime Alvarado, que se encuentra con su selección y la de Moha Traoré por sanción. Además, Carlos Martínez es seria duda para jugar ante el Ejea por sus molestias en la rodilla. El delantero catalán ha entrado en la convocatoria pero su participación está en el aire. Los que también han entrado en la citación son los canteranos Abde, Nico Espinosa y Pedro Torres.

Imagen del entrenamiento del Hércules en el Rico Pérez / Hercules CF

Se espera un gran ambiente en el Rico Pérez ya que los abonados han retirado cerca de 5.000 invitaciones en un partido que además es televisado por Àpunt. Asimismo, el club ha confirmado el horario oficial para el próximo partido que también será en casa. Los blanquiazules se medirán el domingo 12 de enero a las 12 del mediodía a la UE Prat. Analizamos la previa del partido entre Hércules y Ejea con Juan Antonio Carcelén.

Previamente, hemos arrancado el programa escuchando al presidente del Orihuela, Antonio Felices, hablando sobre la posible salida de Chechu Flores al Hércules. Ha concedido una entrevista a nuestros compañeros de Radio Orihuela en la que ha afirmado que si quiere marcharse al Hércules lo haga cuanto antes y no espere al partido de Copa del Rey ante el Villarreal, que es la idea que tenía el futbolista.

Y es que el Hércules continua a 3 de enero sin realizar ningún movimiento en el mercado invernal, ni altas ni bajas. La Comisión Deportiva sigue encontrando dificultades para encontrar futbolistas de garantía que puedan mejorar a lo que ya hay en la plantilla. Tal y como anunció ayer Vicente Mir hace falta firmar un central para ocupar la ficha de Samuel Llorca, lesionado de larga duración, y a el le gustaría incorporar un futbolista para reforzar el centro del campo. Analizamos la situación del mercado de fichajes con Óscar Manteca de Alicante Plaza.

En fútbol sala femenino, este sábado se disputan los octavos de final de la Copa de la Reina con un derbi provincial, Xaloc Alacant - Universidad de Alicante (18:00 horas, pabellón Pitiu Rochel). Hoy se han pasado por este primer SER Deportivos de 2020 el presidente del Xaloc, Vicent Oncina y la directora deportiva de la UA, Ana Costa. Los dos equipos ya se enfrentaron en Liga en el Pitiu Rochel en el mes de noviembre con victoria para las universitarias por 2-9.

El 'supersabado' deportivo concluirá en el Pedro Ferrándiz, ya que a las ocho de la tarde se disputa el partido entre HLA Alicante y Huesca. Ambos equipos cuentan con el mismo balance: siete victorias y ocho derrotas y buscan alejarse un poco más de la zona de descenso. El Lucentum tiene ahora dos partidos ante equipos de su Liga, Huesca y Marín, que son muy importantes de cara a conseguir la permanencia. Escuchamos las declaraciones de Pedro Rivero y analizamos la previa con José Vicente Baeza.

Imagen del partido entre HLA Alicante y Canoe en el Ferrándiz / HLA Alicante

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00