Economia y negocios

Año de récord para el grupo Radio Aranda

Se consolida como la plataforma mediática más influyente. El portal web radioaranda.com supera el 1,3 millones de páginas vistas y cuenta con más de medio millón de visitas, además de 50.000 usuarios únicos de media al mes

Cadena SER y Los40 suman 30.000 oyentes diarios de radio como punto de partida en 2020

Año de récord / Cadena SER

Aranda de Duero

El portal web de Radio Aranda sigue en un imparable crecimiento. Los datos oficiales de 2019 son incontestables porque radioaranda.com ha superado este año el 1,3 millones de páginas vistas con más de medio millón de visitas, además de contar con 50.000 usuarios únicos de media al mes. Concretamente en diciembre, nuestra web ha alcanzado una cifra de 231.746 usuarios únicos y triplica sus datos de anteriores meses alcanzando las 300.000 páginas vistas. Los mejores datos hasta el momento y la constatación de una progresión constante que demuestran que radioaranda.com no es la web de una radio líder, sino un propio medio de comunicación digital de verdadera referencia alrededor de la Ribera del Duero.

Las estadísticas muestran además cómo radioaranda.com se ha convertido en una web innovadora y creativa con una decidida apuesta por conceder una relevancia substancial a poner en valor el potencial de nuestro entorno. Una apuesta por dar un protagonismo muy visible a los pueblos de la comarca ribereña que cuentan con sección propia, como si se tratara de una propia web de noticias de cada localidad, para dar a conocer su actualidad a través de la sección RIBERA que destaca el esfuerzo y el trabajo que se realiza en el entorno rural. En radioaranda.com informamos de la España rural de oportunidades fruto del trabajo que se realiza en nuestros pueblos.

Tráfico total de la web radioaranda.com en diciembre de 2019 / Adobe Analitycs

El portal web de la Cadena SER de Aranda se ha convertido también en un punto de referencia indiscutible en la información empresarial a través de RIBERA IMPULSA, una sección diferencial en diseño y contenido donde se dan a conocer acciones emprendidas desde la industria, comercio y negocio en toda la comarca. La Ribera del Duero como un ejemplo de innovación, talento y emprendimiento que ponemos en valor a través de reportajes e informaciones que descubren todo el potencial empresarial de nuestro entorno.

A través de radioaranda.com, la radio líder de audiencia en la Ribera del Duero cobra más vida a través de imágenes, vídeos y audios que recogen los distintos acontecimientos de nuestro entorno en todos los ámbitos. Y más allá de las cifras, un valor difícil de cuantificar como es el reconocimiento a un trabajo de periodismo riguroso y preciso que cuenta con el aval de más de 30 años de experiencia con el respaldo de la Cadena SER. De lunes a domingo, radioaranda.com es una página web en constante movimiento, que se actualiza al ritmo de los acontecimientos que surgen y punto de referencia en informativos, cultura, deportes, ocio y humor.

Sección empresarial 'Ribera Impulsa', sita en el portal web radioaranda.com / Cadena SER

Nuestra web radioaranda.com ha cerrado un 2019 excepcional y completa la plataforma mediática más influyente en toda la Ribera del Duero junto a Radio Aranda Cadena SER y Los40. Una propuesta multimedia eficaz desde la perspectiva de la información más rigurosa y el soporte más rentable y eficaz para cualquier inversión publicitaria que cuenta con más de 1,3 millones de páginas vistas en su web y 30.000 oyentes diarios totales en radio. El tejido productivo ribereño muestra su músculo en el ranking de mayores empresas elaborado por la revista Castilla y León Económica y dentro de su informe, en el apartado de comunicación con sede en nuestra comarca, el Grupo Radio Aranda es el único que aparece.

Miles de razones para darles a todos ustedes millones o miles de gracias, por respaldar nuestro trabajo y confiar en el mismo tanto a nivel publicitario como plataforma comunicativa para informarse cada día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00