Deportes

La 'llanera solitaria' da la bienvenida al nuevo año

Sara Martín protagoniza un singular video en el famoso cementerio de Sad Hill para dar la bienvenida al 2020 donde protagonizará su segunda temporada como Sub-23 en el Sopela Women Team

Sara Martín con la indumentaria de la formación vasca en el cementerio de Sad Hill. / Imagen cedida por Sopela Women Team

Aranda de Duero

Sara Martín, más allá de sus grandes capacidades como ciclista, ha decidido dar sus primeros pasos como cineasta. La ciclista arandina del Sopela Women Team ha protagonizado un vídeo en el que es la protagonista de una singular felicitación del nuevo año.

La 'llanera solitaria' da la bienvenida al nuevo año

La grabación, realizada en el famoso cementerio Sad Hill de la película El Bueno, el feo y el malo, presenta a la ribereña en el valle de Carazo, donde recorre parte del singular campo santo para despedir el año en una tumba con la inscripción 2019. Seguidamente, y ya vestida con la indumentaria de su equipo, da la bienvenida al 2020 y los retos que plantea el nuevo año en la estructura del Sopela Women Team en categoría Sub-23.

Alvar Martín pasa al BiciAranda

Por otro lado, sin dejar la saga de los Martín, el hermano de la ciclista ribereña, Alvar Martín, tras cerrar su etapa de formación en las filas del Veloclub Ribera del Duero, da el salto a categoría cadete en la disciplina del BiciAranda (CC Arandino)

Una escuadra que junto con otros ciclistas y la estructura júnior del Recambios Callejo han disfrutado recientemente de una concentración en Santoña para comenzar la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00