Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Nochevieja

Una fiesta en una nave abandonada de Sant Mateu continúa desde Nochevieja

La fiesta no tiene la autorización de ninguna administración pública

Alrededor de 400 jóvenes siguen celebrando la fiesta de Nochevieja en una nave abandonada de Sant Mateu que fue la antigua planta de purines propiedad de la Diputación de Castellón. Fuentes del consistorio han asegurado a Radio Castellón que han denunciado los hechos, porque la fiesta no tiene la autorización de ninguna administración pública.

Desde el 31 de diciembre, un grupo de alrededor de 400 jóvenes, según los datos de la Guardia Civil, han ocupado una nave industrial abandonada de Sant Mateu para celebrar la Nochevieja. Su intención es prolongar la fiesta durante varios días.

Fuentes del ayuntamiento de Sant Mateu han explicado a Radio Castellón, que los jóvenes no cuentan con la autorización de ninguna administración para celebrar la fiesta y que por este motivo, el consistorio ha presentado una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.  La Diputación de Castellón también ha denunciado ya los hechos ante la benemérita. Los agentes de la Guardia Civil están controlando los accesos a la zona. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?