Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Reyes Magos

El helicóptero de los Reyes Magos no aterrizará en el Heliodoro

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife confirma que la empresa encargada de organizar el aterrizaje ha rechazado la idea aludiendo a problemas técnicos

Estadio Heliodoro Rodríguez López

Estadio Heliodoro Rodríguez López / Cadena SER

Finalmente los Reyes Magos de Oriente no aterrizarán en helicóptero el próximo domingo 5 de enero, en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife. Tal y como ha confirmado el ayuntamiento capitalino la empresa encargada de organizar el recibimiento ha desistido aludiendo a "problemas técnicos por la falta de tiempo".

El consistorio ya había anunciado el pasado mes de noviembre que se encontraban tramitando los permisos necesarios para que, la aeronave, volviera a aterrizar en el césped del estadio por lo que era imprescindible contar con la autorización del Ejército y el Ministerio de Defensa.

Se da la circunstancia de que es el Cabildo de Tenerife de quien depende la infraestructura deportiva; institución que ya había encargado un informe sobre la autorización del aterrizaje del helicóptero a petición del expresidente nacionalista, Carlos Alonso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?