Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

Reyes Magos

La agenda de los Reyes Magos en A Coruña, Arteixo, Cambre y Sada

Reyes Magos a su llegada al aeropuerto

Reyes Magos a su llegada al aeropuerto / Europa Press

Los Reyes Magos saldrán este año del Mirador de Os Castros, a las cinco y media. Una cabalgata en la que la temática de la magia y el circo serán los protagonistas.

En el área también está todo listo para recibir a los tres de Oriente.

En Arteixo

Sus Majestades llegan el domingo a las 18.00 horas a la plaza del Concello para recorrer el núcleo urbano hasta el palacio de los Deportes, a donde llegarán a las 19.00h. Allí harán la recepción real a los pequeños que asistan.

En Cambre

Los Reyes visitarán en dos Cabalgatas el municipio, la de O Temple que empezará a las 17h en el CEIP Portofaro y la de A Barcala y Cambre, que terminará en el pabellón Sofía Toro a las 19h. Durante la mañana del día cinco Sus Majestades Reales recorrerán en coche todo el municipio en distintas paradas que se pueden consultar en la web del concello para que nadie se quede sin entregar su carta.

En Culleredo

A las 17h, el ámplio séquito de Sus Majestades partirá de la Avenida Juan Carlos I para terminar en la Praza de Europa, en donde harán una recepción oficial. Antes, ya la habrán hecho tambien en Vila Melania, en Vilaboa.

En Sada

Los pajes Reales recogen hoy las cartas por distintos puntos del concello. La cabalgata saldrá a las seis desde la lonja del Puerto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?