Sociedad
Colisiones

Aparatoso accidente entre una ambulancia y un turismo en A Coruña

El siniestro, en el cruce de Juana de Vega y Fonseca, se salda sin heridos.

Vehículo implicado en un accidente en A Coruña / Alejandro Fernández

A Coruña

Una ambulancia y un turismo han protagonizado un espectacular colisión en pleno centro de A Coruña. El accidente, a las seis de la tarde, se ha saldado sin heridos y ha provocado importantes retenciones en toda la zona. El choque ha tenido lugar en el cruce de la calle Juana de Vega con Fonseca.

Ambulancia implicada en un accidente en A Coruña / Alejandro Fernández

Según testigos presenciales, la ambulancia fue embestida lateralmente por el turismo, un Mercedes deportivo cuando éste salía de un semáforo en verde, sin percatarse de la proximidad del vehículo sanitario que pedía paso con la señal sonora desde su llegada del cruce.

Pese a la aparatosidad del siniestro y los importantes daños materiales en el turismo no hay heridos. El vehículo sanitario trasladaba a una mujer de edad avanzada y a una familiar que después fueron desplazadas por otra ambulancia al centro sanitario al que se dirigían. Se han registrado importantes retenciones de tráfico que han afectado a todo el centro de la ciudad coruñesa, dada la hora y la intensidad circulatoria propia de estos días de compras de Reyes. La policía municipal ha recomendado a los conductores que eviten el entorno de la Plaza de Lugo desde la Plaza de Pontevedra. Ha sido necesaria la actuación de los bomberos del parque de AGrela para limpiar la calzada de los restos del Mercedes accidentado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00