Artesanía y novedad se unen para vivir una noche de reyes única
La confitería Lozano repartirá 15.000 roscones artesanales y rellenos en la provincia de Alicante y Murcia
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/DZTTEKKOURODLDWLLNPGCJWFTM.jpg)
Radio Elche Cadena SER
Elche
El horno de Lozano lleva día triplicando los esfuerzos para que 15.000 roscones se distribuyan en hogares de toda la provincia de Alicante y Región de Murcia, a través de los diferentes distribuidores que tiene la confitería.
Clásicos, rellenos de trufa, nata o cabello de ángel y este año como novedad el roscón tipo “galleta Oreo”y el de crema tostada con nata. Se trata de una noche en la que se unen novedad y tradición y que, con estos esfuerzos, el roscón ha logrado el sello de “Artesanía Comunitat Valenciana” tras más de 40 años realizando roscones en su Horno Partida de Altabix, en el que siguen los procesos tradicionales, para que el roscón se mantenga jugoso, incluso pasados varios días.
Para que todos puedan disfrutar de este roscón,también habrá roscones sin lactosa, que un año más se unen a esta gran variedad. En todos ellos podremos encontrar figuras, el haba e incluso dinero y juguetes eróticos para los más atrevidos.Todo esto hace que se cree un clima acogedor en familia o con amigos para recibir a Sus Majestades de Oriente.
¡Larga vida al roscón y a la”noche de reyes”!