Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Juan José Romero "Flecha" ya piensa en el Europeo

El atleta del Camisetas Económicas Elda perfila sus entrenamientos pensando en la gran cita continental

Juan José Romero Oliver "Flecha" se marca nuevos objetivos para 2020 /

Juan José Romero Oliver “Flecha”, atleta del Camisetas Económicas Elda, ha acabado 2019 subiendo al podio de su categoría en segundo lugar en la San Silvestre Eldense.

Juan José Romero Oliver "Flecha" / Cadena SER

Aunque reconoce que los 3.800 m del recorrido de la última prueba del año en Elda “se me hacen un poco largos porque mi distancia son los 800 m”, está satisfecho de cómo se le ha dado el año tras haberse exigido al máximo en los entrenamientos bajo la supervisión de los hermanos Esteso sin olvidar que el del C. A. Elda está acostumbrado a dar zancadas en pista por lo que los circuitos urbanos con subidas y bajadas “son un rompe piernas, pero en su tierra, uno tiene que darlo todo hasta el final”.

Juanjo Romero fija su mirada en el Campeonato de Europa que se disputará en marzo, “aunque primero viene el Campeonato Autonómico y el de España”.

Más allá de todo eso y como no podía ser de otra manera, “El Flecha” le pide a 2020 “salud para mí y los míos y que los resultados deportivos sean mejores. Confío en que así será porque estamos trabajando bien”.

Está ilusionado con el Campeonato de Europa porque “no he estado nunca y espero meterme en la final”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?