Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS La OMS eleva el riesgo de expansión e impacto a "muy alto a nivel global"
Voleibol femenino

O Restollal acoge la fiesta del voleibol femenino gallego con la Copa Galicia

Lucenses y coruñesas son las favoritas para la pelea final por el título mientras el anfitrión Bruxas intentará dar la sorpresa

Gonzalo Muiños, Concelleiro, y José Angel Luna, presidente de la FGVb, presentaron la Copa Galicia

Gonzalo Muiños, Concelleiro, y José Angel Luna, presidente de la FGVb, presentaron la Copa Galicia / Concello de Santiago

El Pabellón do Restollal acogerá este sábado la "XXXVII Copa Galicia Feminina de Voleibol", con la presencia de los mejores equipos de Galicia de este deporte.

La prueba, organizada por la Federación Gallega en colaboración con el Concello de Santiago, contará con la élite del voleibol gallego. Así, participarán el Arenal Emevé de Lugo, el Autos Cancela Zalaeta de A Coruña (ambos de la Superdivisión Femenina 2), el C.V. Bruxas de Ames (1ª División Femenina) y el Club Korvis de Monforte (1ª División Autonómica).

El formato de la competición es el de "final a cuatro", jugándose el sábado a partir de las 10:00 horas el Arenal Emevé-Korbis y a partir de las 12:00 horas, el Autos Zalaeta-C.V. Bruxas de Ames. Ya por la tarde, los dos equipos derrotados en semifinales jugarán por el tercer y cuarto puesto a partir de las 17:00 horas, y a partir de las 19:00, se jugará la gran final.

 

En la presentación del evento, el presidente de la Federación Gallega, José Angel Luna, señaló que “a Copa Galicia é a gran festa do Voleibol Galego. Este ano participan 4 equipos de 3 divisións diferentes, polo que é un fin de semana para ver o mellor voleibol feminino de Galicia e desfrutar deste deporte na capital de Galicia. Queremos agradecer ao Concello de Santiago e a o CV Santiago a súa axuda para celebrar aquí o evento, xa que é unha gran oportunidade para promocionar un deporte que queremos que sexa referencial nesta cidade” afirmó el presidente de la entidad federativa.

La entrada en el Pabellón do Restollal será gratuita para todos los aficionados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?