Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Sexualidad

"Hemos pasado de la censura al porno y se espera que las mujeres sean super deseantes"

La sexóloga Natalia de Ancos será la responsable de este nuevo espacio de El Abierto

Natalia de Ancos, sexóloga

Natalia de Ancos, sexóloga / Redacción

Nueva propuesta de la programación del Grupo Radio Gandia. Una propuesta para hablar de sexualidad desde el rigor para formar e informar.Ése es el objetivo de la nueva mesa en el espacio El Abierto en esta casa, Grupo Radio Gandia, tanto en Radio Gandia SER dentro del magazine del Hoy por Hoy Gandia, como en Telesafor, con la ayuda de la sexóloga Natalia de Ancos.

Hablar de sexualidad y hacerlo desde la profesionalidad de expertos. Será el primer jueves de cada mes en el espacio El Abierto con nuestra compañera Begoña del Prado, para poner sobre la mesa temas varios.

Por ejemplo, deseo sexual femenino y sociedad del cansancio; el amor romántico y cómo ello afecta a nuestra sexualidad; coeducación sexual en centros educativos; sexualidad en la programació cultural de La Safor; identidades sexuales; alimentación y sexualidad; o cómo hablar de sexo con nuestros hijos.

La sexóloga Natalia de Ancos será la responsable de este nuevo espacio y hemos tenido una primera conversación con ella de todo lo que se va a tratar en esta nueva sección. 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?