Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Concierto acústico homenaje a Aspencat

El auditorio de Benidoleig acoge el sábado 4 de enero un concierto para recordar la trayectoria de la banda que dejó los escenarios hace dos años

Auditorio Benidoleig /

Buenas noticias para los seguidores de Aspencat, grupo que nació en Xaló y que dejó los escenarios hace ya dos años, pero cuyos integrantes, algunos de ellos, ofrecerán un concierto homenaje, de repaso de su trayectoria musical, nuevos arreglos y otras propuestas, gracias a una iniciativa promovida por el que fue su bajista, Xavi Arias.

Una representación de la banda se subirá de nuevo a las tablas, y lo hará este sábado 4 de enero, en el Auditorio de Benidoleig. Y puede que no sea la última vez, porque la expectación ha sido tanta que en pocos días se ha cubierto el aforo del local. Desde la organización se asegura que buscaran la fórmula para dar respuesta a los que pretendían acudir a la cita y se han quedado fuera.

Los sentimientos y emociones bien conservadas, y la excusa de los reencuentros navideños han propiciado esta iniciativa que también reunirá no solo seguidores del grupo, sino también a amigos, profesionales y otros músicos que mantuvieron lazos de unión con la banda durante sus años de giras y conciertos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?