Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

La cabalgata de Reyes de Ourense se retransmirá por primera vez en Streaming

300 personas darán forma al espectáculo y se repartirán 3000 kilos de caramelos

Cuenta atrás para la llegada de los Reyes Magos /

Apurando las últimas horas para redactar las cartas a los Reyes Magos. Qué bonita la inocencia.

El recorrido de la Cabalgata en Ourense capital se iniciará el domingo 5 de enero a las 18:00 horas en Eulogio Gómez Franqueira. El recorrido será el siguiente: punto de partida, Avenida de las Caldas, Puente Romano, Calle Progreso, Dr. Marañón y finaliza en la Plaza Mayor. Irán acompañados por un séquito lleno de sorpresas. Después a recogerse prontito para limpiar los zapatos a conciencia y dejar preparados los dulces para la visita nocturna de sus Majestades de Oriente, unas copitas de licor para que entren en calor porque la noche quedará bien fría, el caldero de agua para los camellos y pronto para la cama.

La cabalgata de Reyes de Ourense se basa en la temática "A viaxe dos Reis Magos descubrindo os animais do mundo"  y se retransmirá por primera vez en Streaming en una pantalla gigante en la Plaza Mayor y en la pantallas informativas por toda la ciudad. 300 personas darán forma al espectáculo y se repartirán 3000 kilos de caramelos.

Esta mañana hemos tenido el honor de hablar con el Rey Melchor. Es la magia de la radio y nos cuenta que están ya cerca.

Parece que en lo meteorológico va a haber suerte según la previsión de Meteogalicia no se esperan lluvias, eso sí las temperaturas serán muy bajas.

Ya el lunes, propio día de Reyes, misa Estacional en la Catedral presidida por el Obispo de la Diócesis a las 12:00 del mediodía. Y jornada en cuanto al tiempo también tranquila para que los pequeños puedan disfrutar de sus juguetes nuevos al aire libre.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?