La Cámara de los BalonesLa Cámara de los Balones
Deportes
La Cámara de los Balones

Julio Muñoz 'Rancio' y Juan Amodeo desembarcan en 'La Cámara de los Balones'

Ambos dan el relevo a Manu Sánchez al frente del programa líder del humor en la Cadena SER

El periodista Julio Muñoz Rancio y el monologuista Juan Amodeo se hacen cargo a partir del próximo lunes de La Cámara de los Balones, programa de Radio Sevilla que constituye un divertido repaso a la actualidad eminentemente futbolística. Muñoz y Amodeo sustituyen a Manu Sánchez, quien ha intensificado notablemente en las últimas semanas sus compromisos televisivos y demás proyectos artísticos y empresariales, lo que le obliga a una mayor dedicación a estas tareas profesionales.

Manu Sánchez le da el relevo a Rancio al frente de La Cámara de los Balones

15:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578137547313/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El nuevo equipo de este espacio, líder de audiencia en la radio, estará integrado además por el periodista de Radio Sevilla Fran Ronquillo y por Luis Márquez , miembro del programa No Puede SER que también dirige Julio y que se emite de Lunes a Jueves a partir de las 22:00 horas en SER Más Sevilla en el 96,5 de la FM.

Muñoz (Sevilla ,1981) es, igualmente, un escritor de éxito con novelas como la saga del El asesino de la Regañá y su última obra Tinnitus. 3 años de vida. Juan Amodeo (Sevilla, 1993) es un humorista de éxito a nivel nacional y cuenta con dos millones de seguidores en las redes sociales.

El humor y la sonrisa, seguirán, por tanto, presidiendo el último tramo del Hoy por Hoy, de Salomón Hachuel a partir de las 13:45 h; emitido también en simultáneo por la mayoría de las emisoras de la Cadena SER en Andalucía.

Manu Sánchez se hizo con este señero espacio radiofónico andaluz en septiembre de 2018, situándolo en registros máximos de audiencia nunca antes conocidos. La SER se muestra muy agradecida por su trabajo y la entrega demostrada, y espera seguir contando con su colaboración en otros proyectos, al tiempo que le desea los mayores éxitos en el futuro.

Junto a La Cámara de los Balones y No Puede SER, Zafarrancho Vilima completa los programas dedicados al humor y la sonrisa en Radio Sevilla. El equipo de Zafarrancho Vilima, dirigido por Álvaro Martín, se emite todos los viernes en SER Más Sevilla a partir de las 22.00 Horas y cuenta ya con importantes registros de audiencia, tanto en antena como en las redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00