Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Abierto el Buzón Real en Úbeda para entregar las cartas a los Reyes

Las cartas se pueden depositar en la sala Pintor Juan Esteban del Hospital de Santiago

Pajes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente junto al Buzón Real en el Hospital de Santiago /

Todos los niños y niñas de Úbeda pueden enviar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente desde este pasado jueves a través del Buzón Real instalado en la sala Pintor Juan Esteban del centro cultural Hospital de Santiago, donde los pajes de Melchor, Gaspar y Baltasar reciben a todos aquellos que acudan a enviar su misiva.

Hasta este sábado, 4 de enero, el Buzón Real permanecerá abierto de 12:00h. a 14:00h. y de 18:30h. a 21:00h. Y el domingo, 5 de enero, los Reyes Magos llegarán a Úbeda y atenderán a todos los niños y niñas en el Buzón Real, donde además se han instalado tres grandes tronos para que sus Majestades escuchen personalmente cada una de las peticiones y deseos de los pequeños. Será de 10:30h a 14:00h.

Ese mismo día por la tarde, a partir de las 18:30h., tendrá lugar la gran cabalgata que para este año recorrerá nuevas calles tras el cambio de recorrido que se ha realizado. Comenzará desde la calle Blas Infante para después continuar por la Avenida Ciudad de Linares y seguir por la Avda. de Ramón y Cajal, llegando así hasta la calle Trinidad, Plaza de Andalucía, calle Mesones, Obispo Cobos y finalizando en el Hospital de Santiago.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?