Economia y negocios
Ocio

¡A jugar! El parque de ocio del Naviguad 2020 ya está abierto

Hinchables en el Naviguad 2020 / Foto SER GUADALAJARA

Guadalajara

 Miles de niños están ya disfrutando de las numerosas actividades que ha preparado la Diputación de Guadalajara en el Complejo San José dentro del Naviguad, que cumple 25 años.

Naviguad 2020/foto SER GU

Tenemos karts, toro mecánico, simuladores, tirolina, decenas de hinchables, tiro con arco, churrería y como siempre una muestra de los medios materiales con los que cuentan tanto los bomberos del Consorcio Provincial como la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Liga Naval.

Vehículo URO de los GEO/Foto SER GU

El presidente de la Diputación, José Luis Vega, y el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, invitan a todos los niños de entre 2 y 12 años y a sus padres a que se acerquen estos 3 días por el San José. El Naviguad abre de 11 de la mañana a 21 horas de manera ininterrumpida hasta el viernes día 4.

Bomberos Consorcio en el Naviguad/Foto SER GU

Los bomberos del Consorcio Provincial han llevado hasta la explanada del San José varios vehículos para que los niños vean sus medios de trabajo; Policía Nacional también ha desplazado una lancha, un vehículo URO de los GEO y un camión laboratorio; y Guardia Civil tiene sus motos y coches de tráfico en los que se suben los pequeños, el equipo de los submarinistas del GEAS y realizan distintas exhibiciones con perros detectores de droga y especializados en la búsqueda de personas desaparecidas.

Exhibición perro G.Civil detector de personas/Foto SER GU

Este jueves la Guardia Civil traerá a su unidad de caballería y a medio día aterrizará uno de sus helicópteros en la pista de entrada la complejo San José. Los pequeños podrán ver el aparato volador, una de las herramientas importantes con la que cuenta la Guardia Civil para mantener desde el aire nuestra seguridad.

Zona de pequeños del Naviguad/Foto SER GU

Antes de llegar al Complejo San José el Naviguad ha pasado por Sigüenza y por Molina de Aragón y también ha llevado la alegría con Papá Noel y los Reyes Magos a otros 41 municipios de la provincia.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00