Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Getafe CF

La retirada de Markel Bergara permite la llegada al Getafe CF de Peter Etebo

El nigeriano, cedido por el Stoke City FC hasta final de temporada

Peter Etebo ha jugado 14 partidos (11 de Championship y tres de Copa) con 'The Potters' en esta temporada.

Peter Etebo ha jugado 14 partidos (11 de Championship y tres de Copa) con 'The Potters' en esta temporada. / James Williamson - AMA/Getty Images

La rescisión del contrato (y retirada del fútbol) de Markel Bergara, efectiva este 1 de enero, ha liberado una ficha en la plantilla del Getafe C.F. que será ocupada por Oghenekaro Peter Etebo.

El centrocampista internacional nigeriano llegará cedido con opción a compra desde el Stoke City F.C. de la Championship inglesa. Habrá que ver si está totalmente recuperado de su lesión muscular que le ha hecho disputar solo un partido en los dos últimos meses. La pérdida de confianza hizo que pasara al ostracismo tras jugar 11 de las primeras 13 jornadas ligueras.

Antes de fichar por 'The Potters' desde el C.D. Feirense portugués (más de 7 millones de euros pagaron por él en 2018) había militado en la U.D. Las Palmas o el Warri Wolves F.C. de su Nigeria natal.

En este mundo de las redes sociales, tras semanas de rumores sobre su salida, la prensa inglesa le relacionó con el conjunto azulón y él mismo confirmaba su cesión publicando un stories en Instagram en el que le felicitaban por su llegada a Getafe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?