Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

SD Compostela

Duelo de gallitos condicionado

El Estadio de O Couto acogerá un partido en el que se medirán los dos mejores equipos de la categoría con un gran ambiente

Los jugadores del Compos celebran un gol marcado al Ourense CF en la final de la Copa RFEF

Los jugadores del Compos celebran un gol marcado al Ourense CF en la final de la Copa RFEF / Amreco

En la jornada previa al día de Reyes, el Estadio de O Couto regalará a los que allí acudan el partidazo de la jornada en la Tercera División gallega. Ourense CF y SD Compostela, separados por un punto y con los de Yago Iglesias como líderes, propician por sus plantillas y las propuestas futbolísticas de sus técnicos, un partido atractivo.

El Composlíder tiene dos bajas importantes para este partido (domingo 12:00 horas). Para Yago Iglesias, la previa ya supone un quebradero de cabeza al margen de lo que ya supone preparar un partido ante un rival de tal potencial. La baja del goleador Primo (contusión muscular en un muslo) y de Josiño (pubalgia), merman el potencial del equipo blanquiazul. De todos modos, el técnico del equipo santiagués no se escuda en estas ausencias, "el Compostela ya jugó sin Primo, sin Josiño u otros jugadores importantes, y sacó los partidos adelante", recordó. En cuanto a cómo regresó su equipo tras las vacaciones, reconoció que "nos vino muy bien, sobre todo a nivel mental. Ahora lo que queremos es que llegue el domingo y ponernos el traje de faena y coger sensaciones".

El rival, un Ourense CF que era líder hasta hacía dos jornadas, merece gran respeto para el entrenador compostelanista. Así, Yago Iglesias señaló que "el Ourense es un equipo que ya llama la atención en su posicionamiento en el campo, en su sistema, pues juega con tres centrales, una línea de cinco y dos delanteros. Es un equipo supervertical, que con espacioes te mata, y además es muy físico", analizó el entrenador compostelanista.

En las gradas, por el horario y las fechas festivas, seguro, un gran ambiente con las dos aficiones aninamando a los suyos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?