Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Anne-Catherine Brieux, nueva directora de la factoría de Renault en Palencia

Dependerá jerárquicamente de José Antonio López Ramón y Cajal, director general de Renault España

Renault

Palencia

Anne-Catherine Brieux es ingeniero energético y de propulsión del Instituto de las Ciencias Aplicadas (INSA), nació en Rouen (Francia), está casada y es madre de 2 hijos.

Se incorporó a Renault en 1997 como ingeniero en la Factoría de Cleon. A partir de entonces ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la concepción producto y proceso de la Alianza tanto para motores como para cajas de velocidades.

En 2011 fue nombrada jefe del Departamento de Montaje Motor y del Departamento de mecanizado de piezas cilíndricas y prismáticas de la Factoría de Cleon. Tres años más tarde (2014) pasó a ser subdirectora de la Factoría de Cleon para ser nombrada posteriormente, el 1 de junio de 2017, directora de la factoría de Motores de Valladolid.

A partir del 1 de febrero será nombrada directora de la factoría de Palencia, dependiendo jerárquicamente de José Antonio López Ramón y Cajal, director general de Renault España.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir