Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Casado anuncia que el PP apoyará a Revilla si el PSOE rompe el pacto con él

Desde el PSOE no cambia nada, el anuncio del PP no interfiere en la hoja de ruta que ha impuesto al PRC. Mientras los regionalistas siguen en sus trece, siguen diciendo no a Sánchez

El presidente del PP, Pablo Casado, interviene desde la tribuna del Congreso de los Diputados en la primera sesión del debate de investidura del candidato socialista a la Presidencia de Gobierno en la XIV Legislatura en Madrid (España), a 4 de enero de 20

El presidente del PP, Pablo Casado, interviene desde la tribuna del Congreso de los Diputados en la primera sesión del debate de investidura del candidato socialista a la Presidencia de Gobierno en la XIV Legislatura en Madrid (España), a 4 de enero de 20 / Eduardo Parra - Europa Press (EUROPA PRESS)

Tras la jornada de fuerte actividad política. El diputado regionalista en el Congreso, José María Mazón, sigue en sus trece. Pablo Casado anuncia que, si el pacto entre el PRC y PSOE se rompe, el Partido popular cántabro garantizará la estabilizad política, y el PSOE sigue con su órdago al PRC.

 

 

Paula Fernández, consejera de Presidencia del Gobierno regional y portavoz del PRC, repite lo mismo, los regionalistas siguen con su no a Sánchez y dice que el pacto con el PSOE y el PRC en Cantabria es sólido y se está cumpliendo.

 

Y añade que el PSOE tiene que mover ficha por plantear romper el pacto.

Mientras, el PSOE cántabro y socio de los regionalistas sigue con su órdago. EL PRC tiene hasta antes del martes en rectificar su voto en contra o habrá roto el pacto.

 

Noelia Cobo, secretaria de organización del PSOE, dice que ellos no tienen que mover ficha, si no Revilla, como líder del PRC y presidente del Gobierno cántabro.

 

En cuanto al anuncio de Casado, la secretaria dice que el anuncio no interfiere en el pacto de gobierno con el PRC y que, si se rompe, se tomará una hoja de ruta que en los próximos días irán informando.

 

Por su parte, María José Sáenz de Buruaga, líder de los populares en Cantabria, ha apoyado lo dicho por Casado, con un tuit en el que pone que siempre asumirá la responsabilidad con esta tierra, dice y “garantizamos la estabilidad política”


https://twitter.com/mjburuaga/status/1213438454253735936?s=20

https://twitter.com/mjburuaga/status/1213438454253735936?s=20

https://twitter.com/mjburuaga/status/1213438454253735936?s=20

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?