Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Metro Valencia

Metrovalencia desplazó a 25.000 personas durante la Nochevieja

la cifra supone un 2,5 más de los movimientos que la Nochevieja del 2018, en la que se desplazaron en metro algo más de 10.000 usuarios

Metrovalencia desplazó a 25.000 personas durante la Nochevieja

Metrovalencia desplazó a 25.000 personas durante la Nochevieja / FGV

La pasada Nochevieja unas 25.000 personas se beneficiaron del servicio especial que planificó Metrovalencia durante toda la última noche del año. Esto supone más del doble de los movimientos que la Nochevieja del 2018, en la que se desplazaron en metro algo más de 10.000 usuarios.

Estos datos muestran la consolidación del servicio nocturno en València después de todo un año con su implantación los fines de semana y vísperas de fiesta. El Conseller de Movilidad, Arcadi España, valora muy positivamente estas cifras.

Las estaciones más utilizadas durante la noche del 31 de diciembre fueron Xàtiva, Colón y Plaça Espanya en el metro, y las de Benimaclet y Pont de Fusta en el caso del tranvía. Solo la estación de Xàtiva llegó a acumular 4.500 pasajeros en ocho horas, entre las 23h de la noche y las 7 de la mañana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?