Caballero se reunirá con comerciantes y hosteleros para analizar si prolonga las actividades navideñas
La semana que viene escuchará sus argumentos para mantener las luces, la noria o el mercadillo hasta finales de enero

Jaime González de Haz

Vigo
Abel Caballero se reunirá la semana que viene con los comerciantes y hosteleros para atender a la petición de alargar hasta finales de enero la presencia de luces, la noria, el mercadillo de la Alameda y el resto de actividades navideñas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Abel Caballero sopesa alargar las actividades navideñas hasta finales de enero
Rubén Pérez, presidente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la zona del Náutico considera que sería una forma de compensar las inversiones privadas, afectadas por las largas lluvias, y que, así, decidan el año que viene volver a invertir en la ciudad. Al menos, asegura, la noria, las atracciones y el mercadillo, además de las luces en esta zona.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rubén Pérez, presidente de los comerciantes y hosteleros de la zona del Náutico, sobre la posible ampliación hasta enero de las actividades navideñas




