Propina varios puñetazos a un joven para robarle el móvil en Estepona
El individuo ha sido detenido por la Policía poco después de cometer la agresión en una zona de copas

Agentes de la Policía Nacional en auditorio de Torremolinos / CNP (EUROPA PRESS)

Málaga
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Estepona (Málaga) a un hombre de 23 años y nacionalidad española tras robar presuntamente a un joven su teléfono móvil en una zona de ocio del municipio en compañía de otro joven, que ya ha sido identificado. Los presuntos autores propinaron además varios puñetazos a la víctima para arrebatarle el terminal.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.50 horas de la madrugada del pasado día 21 de diciembre en una zona de ocio de la localidad. Según las indagaciones, dos hombres sustrajeron un teléfono móvil a un joven y para ello le propinaron varios puñetazos, ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.
La rápida actuación de la Policía Nacional permitió la localización de uno de los presuntos autores y la identificación del otro. La descripción física aportada por la víctima respecto a sus agresores resultó determinante.
En las inmediaciones del lugar donde había ocurrido el robo los agentes identificaron al asaltante, que fue reconocido por la propia víctima. El otro asaltante huyó del lugar antes de que llegara la policía, pero ya ha sido identificado.

Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....




