Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Un incendio calcina el chiringuito Moliere de Torremolinos

Los bomberos de Málaga actúan para controlar las llamas mientras se investigan las causas del suceso

Un incendio ha calcinado el chiringuito Moliere Playa de la localidad malagueña de Torremolinos, en la zona de copas de Los Álamos. El suceso se ha producido este sábado, en torno al mediodía, por causas que se están investigando.

Cinco dotaciones de los bomberos de Torremolinos están actuando en el siniestro, ahora ya para refrescar la zona afectada para evitar que se reaviven las llamas. Los primeros datos apuntan a que el fuego no ha provocado heridos. De momento, se desconocen las causas que han podido provocar las llamas y la columna de humo negre que ha sido visible desde distintos puntos de la localidad.

Efectivos de la policía municipal de Torremolinos, así como de la Policía Nacional y de Protección Civil, han acordado la zona y han cortado el tráfico para facilitar la labor de los bomberos e impedir que alguna persona pueda resultar herida. Trabajadores de Litosa están actuando también en el suceso.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha comunicado que hay abierta una investigacion para esclarecer los hechos. Se da la circunstancia que el establecimiento había anunciado su cierre definitivo para el próximo 7 de enero tras quince años de actividad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?