Economia y negocios

Un muerto y tres heridos en un accidente en la A-30 a la altura de Hellín

El suceso se ha producido en la tarde del viernes tras la colisión entre tres vehículos. Dos de los atendidos fueron dados de alta la misma noche y otro se encuentra en estado grave en Albacete. El fallecido tenía 65 años

Un vehículo de la Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo / Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo EUROPA PRESS

Toledo

Una persona murió en la tarde de este viernes en un accidente de tráfico en el término municipal de Hellín, en Albacete. El fallecido era un hombre de 65 años siendo trasladados al hospital de la localidad tres personas: una mujer de 19 años, un niño de cuatro y un varón del que se desconoce su edad.

La Cadena SER ha podido saber que el fallecido era natural de Hellín pero que vivía hace muchos años en Murcia, donde volvía tras pasar unos días con su familia en la localidad castellano-manchega. Respecto a los heridos dos fueron dados de alta el mismo viernes y hay uno grave que tuvo que ser trasladado al hospital de Albacete.

Emergencias de Castilla La Mancha informó de una colisión entre tres vehículos que se produjo a las 19.14h de este viernes en la carretera A-30 a la altura del kilómetro 67 en dirección Murcia. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, una UVI, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00