Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Liga EBA

Regalo de Reyes del Angels Vision UpB Gandia a su afición en forma de victoria

Los de Víctor Rubio vencieron por 96 - 75 al UCAM Murcia y ya están clasificados de para la segunda fase

Momento dle partido frente al UCAM Murcia

Momento dle partido frente al UCAM Murcia / Units pel Bàsquet Gandia

El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia ha jugado este sábado 4 de enero el primer partido del 2020 en la liga EBA y lo ha hecho demostrando por qué todo el mundo quiere ir a jugar a Gandia. Porque equipo y afición son uno solo y entre ambos llevan al equipo en volandas a grandes citas como la vivida en este partido.

El encuentro, que terminó con victoria gandiense por 96 - 75, tuvo a los de Victor Rubio metidos en él durante los 4 periodos, pero sobre todo, en la segunda mitad del mismo donde dieron el do de pecho y sacaron los 21 puntos de diferencia que marca el resultado final.

El primer cuarto terminó con un 25 - 22, el segundo 16 - 20, el tercer cuarto finalizaba con un 25 - 16 y el último periodo, donde los de Rubio pusieron la quinta marcha, terminó con un aplastante 30 - 18.

UCAM Murcia, además, llegaba al encuentro habiendo ganado a todos los rivales, incluido el Alginet, y tan solo le faltaba el Units pel Bàsquet para completar la vuelta perfecta.

La afición llenó las gradas del pabellón / Units pel Bàsquet Gandia

En cuanto a los nombres propios, por un lado destacar el papel de la afición llenando el pabellón con cerca de un millar de personas animando a su equipo. Por otro el de los jugadores, Shay Miller de nuevo haciendo de las suyas. 24 puntos, 17 rebotes y 40 de valoración. Alan Kleinjan con 21 puntos y 26 de valoración fue otro de los jugadores destacados. Y el de siempre, Ximo Ródenas con 21 puntos también llevaba a su equipo a la victoria. Destacar también la actuación de Roberto Corona que superaba la decena de puntos, 12 en concreto.

El resto de jugadores también tuvieron un juego destacado. Joan Hernández hizo 3 puntos, Vicent Santamatilde hizo 6, Bruno Fernando 5, Sergi Bordes 1, Nedas Krisciunas 2 puntos y Unai Zamora 1 más. También jugador, pero no anotaron Troy McIndoe y Gustavo Tudela.


Víctor Rubio veía el partido de esta forma al finalizar el encuentro:

También hablaba Shay Miller tras la victoria:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?