Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Liga EBA

Regalo de Reyes del Angels Vision UpB Gandia a su afición en forma de victoria

Los de Víctor Rubio vencieron por 96 - 75 al UCAM Murcia y ya están clasificados de para la segunda fase

Momento dle partido frente al UCAM Murcia / Units pel Bàsquet Gandia

Gandia

El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia ha jugado este sábado 4 de enero el primer partido del 2020 en la liga EBA y lo ha hecho demostrando por qué todo el mundo quiere ir a jugar a Gandia. Porque equipo y afición son uno solo y entre ambos llevan al equipo en volandas a grandes citas como la vivida en este partido.

El encuentro, que terminó con victoria gandiense por 96 - 75, tuvo a los de Victor Rubio metidos en él durante los 4 periodos, pero sobre todo, en la segunda mitad del mismo donde dieron el do de pecho y sacaron los 21 puntos de diferencia que marca el resultado final.

El primer cuarto terminó con un 25 - 22, el segundo 16 - 20, el tercer cuarto finalizaba con un 25 - 16 y el último periodo, donde los de Rubio pusieron la quinta marcha, terminó con un aplastante 30 - 18.

UCAM Murcia, además, llegaba al encuentro habiendo ganado a todos los rivales, incluido el Alginet, y tan solo le faltaba el Units pel Bàsquet para completar la vuelta perfecta.

La afición llenó las gradas del pabellón / Units pel Bàsquet Gandia

En cuanto a los nombres propios, por un lado destacar el papel de la afición llenando el pabellón con cerca de un millar de personas animando a su equipo. Por otro el de los jugadores, Shay Miller de nuevo haciendo de las suyas. 24 puntos, 17 rebotes y 40 de valoración. Alan Kleinjan con 21 puntos y 26 de valoración fue otro de los jugadores destacados. Y el de siempre, Ximo Ródenas con 21 puntos también llevaba a su equipo a la victoria. Destacar también la actuación de Roberto Corona que superaba la decena de puntos, 12 en concreto.

El resto de jugadores también tuvieron un juego destacado. Joan Hernández hizo 3 puntos, Vicent Santamatilde hizo 6, Bruno Fernando 5, Sergi Bordes 1, Nedas Krisciunas 2 puntos y Unai Zamora 1 más. También jugador, pero no anotaron Troy McIndoe y Gustavo Tudela.


Víctor Rubio veía el partido de esta forma al finalizar el encuentro:

LIGA EBA | 🏀 🎙 VÍCTOR RUBIO 1º Entrenador #UPBGandía analiza el primer partido del 2020 y la victoria ante UCAM Murcia Jiffy en Liga #EBA. 📽 👨‍🏫: "Hoy hemos estado muy serios sobretodo en la segunda parte".🎥👇🏀 ➡️ 96 Angels Vision UPB Gandía ➡️ 75 UCAM Murcia Jiffy #AngelsVision #NISSANALMENAR #EMBALPACK #SomosUPBgandia

Posted by Units Pel Bàsquet Gandía on Saturday, January 4, 2020

También hablaba Shay Miller tras la victoria:

LIGA EBA | 🏀 🎙 SHAY MILLER nos analiza la victoria y el partido ante UCAM Murcia Jiffy.⛹️‍♂️👏💜🏀 ❤ Otro partidazo!! Grande Shay!!!🔝🔝 ➡️ 96 Angels Vision UPB Gandia ➡️ 75 UCAM Murcia Jiffy #AngelsVision #NISSANALMENAR #EMBALPACK #CompeticionFEB

Posted by Units Pel Bàsquet Gandía on Sunday, January 5, 2020
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00